×

Bombin De Una Cerradura

Bombin De Una Cerradura

El Bumping es una técnica de apertura de cerradura que supone la utilización de una llave en especial desarrollada, famosa como “Bumping key” o “llave Bumping”. Radica en ingresar la llave de encontronazo en la cerradura y golpearla fuertemente. Este encontronazo provoca que los pasadores de la cerradura se salgan, lo que deja abrir la cerradura sin emplear la llave original.

Al dejar que las puertas se abran sin forzarlas físicamente, la técnica de pegar provoca que las cerraduras habituales sean atacables. No obstante, y como ahora les contamos en nuestro blog, hay cerraduras antigolpes, sistemas de seguridad avanzados diseñados para, como su nombre señala, resguardar nuestras puertas de esta práctica.

Opciones de bloqueo adaptadas

Chubbsafes comprende que la seguridad es una cuestión personal.

Por este motivo, su catálogo da información descriptiva sobre las opciones de bloqueo libres para cada modelo de caja fuerte. Así sea un teclado mezclado, una cerradura electrónica o una llave clásico, va a poder conseguir la opción de cerradura que lo realice sentir mucho más seguro.

Rotor

El rotor es de todos modos la parte de adelante del tubo. Aquí es exactamente donde se introduce la llave. Si el diseño de la llave no es el conveniente, no se va a poder insertar. En determinado sentido, es el primer escudo de la cerradura, solicitado de validar la llave pertinente.

La leva es de todos modos el pestillo, la barra que establece el bloqueo directo de la puerta. Toda la composición del tubo está desarrollada de tal modo que esta sección encaje en el ojo de la cerradura. En el momento en que los pasadores se enganchan con la llave y se puede efectuar el giro, la leva se desplaza.